EA había comenzado de manera excelente en este 2023 con el remake de Dead Space. Fuera de sus clásicos deportivos, en este año teníamos todos en el punto de mira a EA por Star Wars Jedi: Survivor. La secuela de Fallen Order, que acabó gustando entre los aficionados es el próximo gran título de la desarrolladora. Desgraciadamente, parece que la espera será un poco más larga de lo que habíamos esperado.
Originalmente programado para lanzarse el 17 de marzo, Star Wars Jedi: Survivor ahora se ha retrasado un mes y medio. Recientemente en Twitter, EA y el desarrollador Respawn Entertainment anunciaron que para que el juego alcance el estándar requerido de calidad y acabado, se retrasará unas semanas y ahora pasará a lanzarse el próximo 28 de abril.
“Para que el equipo alcance la barra de calidad de Respawn, proporcione al equipo el tiempo que necesita y alcance el nivel de pulido que merecen nuestros fans, hemos añadido seis semanas cruciales a nuestro calendario de lanzamiento”, escribió el desarrollador en su declaración.
El juego fue calificado recientemente por la ESRB antes de su lanzamiento en marzo, lo que sugiere que estaba en camino de lanzarse según lo programado. El aspecto positivo es que su lanzamiento se ha ido tan sólo un mes y medio más largo.
Esperamos que no haya más retrasos y podamos sentir con intensidad la Fuerza este próximo abril.
Acerca del autor
Extermino alienígenas. Jugón y cinéfilo